Publicidad

Antena 3 » Series » Velvet » Noticias

RUEDA DE PRENSA TERCERA TEMPORADA I 'VELVET'

"Velvet se ha convertido en la comedia romántica por excelencia"

La exitosa ficción producida por Bambú para series Atresmedia ha presentado en rueda de prensa la tercera temporada, que dará comienzo el jueves en Antena 3. En esta nueva entrega de Velvet, por fin Alberto y Ana se entregan al amor. Además, las nuevas incorporaciones darán un giro a las tramas principales de la serie.

El próximo jueves, Velvet abrirá de nuevo sus galerías en Antena 3 con el estreno de la tercera temporada. La ficción protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre regresará cargada de emocionantes tramas, marcadas por la incorporación de nuevos personajes, interpretados por Raúl Arévalo, Gorka Otxoa y Charlotte Vega, así como las colaboraciones de Rosario Pardo, Silvia Alonso e Ingrid Rubio.

En la rueda de prensa de presentación, Sonia Martínez, directora de ficción de Antena 3, ha asegurado que la serie ha llegado a un nivel de maduración extrema. "Después de dos temporadas, podemos hablar de que estamos ante la comedia romántica por excelencia". Asimismo, ha desvelado que las nuevas tramas moverán los pilares de la serie. "Estamos encantados con esta nueva línea".

Por su parte, Teresa Fernández Valdés, productora ejecutiva de Bambú producciones, ha contado que esta temporada "ha evolucionado con respecto a las anteriores" y ha adelantado que habrá mucho más conflicto y diversión. Además, veremos a las "mujeres al poder", dispuestas a "encaminar su vida por encima de todo y de todos" . De hecho, los personajes interpretados por Gorka Otxoa y Raúl Arévalo serán controlados, manipulados y seducidos por el sector femenino de las galerías.

Con sólo dos temporadas, la producción de series Atresmedia se ha convertido en una de las marcas de ficción más reconocidas, queridas y respaldadas por la audiencia. Así, Velvet concluyó el pasado mes de febrero su segunda temporada en Antena 3 como líder absoluta de audiencia, con una media de más de 4 millones de espectadores y el 22,1% de cuota, datos con los que mejoró los resultados de su primera entrega.

Publicidad