AVANCE CAPÍTULO 03 TEM.02 | DÍAS DE GLORIA

AVANCE CAPÍTULO 03 TEM.02 | DÍAS DE GLORIA

Silvia Marsó y Juan Gea, personajes capítulares en 'Velvet'

Silvia Marsó junto con Juan Gea participarán en la segunda temporada de 'Velvet' como personajes capitulares. Silvia interpretará a Julia de Ruíz Lagasca, la madre de Mateo y Juan Gea es Lorenzo Palacios, el nuevo diseñador contratado por Enrique al que parece no van a acoger demasiado bien en las galerías. Descubre a sus personajes.

Silvia Marsó es Julia de Ruíz Lagasca
La madre de Mateo es una señora espectacular; rica, sofisticada y exigente. Pero no es oro todo lo que reluce. Bajo esa fachada de perfección, se esconde una madre castradora y sumida en una profunda infelicidad después de que su marido la abandonara por una mujer más joven que ella. Julia se refugia en el apoyo de sus dos inseparables hermanas solteronas y en el de Mateo. Con su familia como principal pilar, le costará aceptar a alguien como Clara. El choque entre nuera y suegra, promete ser sonado.

Juan Gea es Lorenzo Palacios
Palacios tuvo un pasado brillante en la moda española. Su nombre sonó con fuerza durante una década, pero años después cayó en el olvido. Con un halo forjado entre el misterio y la leyenda regresa por la puerta grande. Enrique le ha fichado como flamante nuevo diseñador de las Galerías Velvet. Lorenzo Palacios viene dispuesto a imponer su criterio y no siempre con la mejores maneras.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.