TRAS EL QUINTO CAPÍTULO DE LA TEMPORADA FINAL

TRAS EL QUINTO CAPÍTULO DE LA TEMPORADA FINAL

Peter Vives celebra el 'Sí, quiero' de Ana y Adrián Lastra se emociona con Pedro

Bajo el título de 'Una decisión difícil', el quinto capítulo de la temporada final de 'Velvet' dejó a todos sus seguidores boquiabiertos. La actuación de Adrián Lastra como Pedro Infantes fue aplaudida por todos los fans, el propio actor reconoció que a Pedro "se le había roto el alma" y agradece a todos los comentarios sobre su intervención en el capítulo "Gracias de corazón por todos los comentarios" No fue el único al que dieron la enhorabuena, Peter Vives también consiguió el ansiado y luchado 'Sí, quiero' de Ana Rivera. El actor lo celebró también en sus redes sociales.

Peter Vives celebra el 'Sí, quiero' de Ana y Adrián Lastra se emociona con Pedro
Peter Vives celebra el 'Sí, quiero' de Ana y Adrián Lastra se emociona con Pedro | antena3.com

Todo va según lo previsto 😈

Un vídeo publicado por Peter (@petervives) el

http://www.antena3.com/series/velvet/momentos/pedro-se-enfrenta-a-una-decision-dificil-si-no-quieres-que-tu-mujer-se-muera-destroza-el-local-de-aurorita_20161102581a72e10cf24962cc135d6a.html

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.