La boda que nunca deseó Ana Rivera

Publicidad

[CONCURSO CERRADO]

Pasa un día como Ana Rivera

Celebramos 'El Evento del año' el 14 de diciembre, la fiesta de despedida para todos los fans de Velvet, en El Círculo de Bellas Artes de Madrid. Un evento muy especial en el que queremos invitarte a disfrutar de las Galerías Velvet como si fuera el protagonista. Te invitamos a vivir una experiencia VIP participando en un concurso del que ya tenemos a sus ganadores. Descubre si eres el afortunado de sentirte por un día como Ana Rivera donde podrás probarte su vestido de novia. Te recordamos que la entrada es libre y gratuita para todos con aforo limitado. Te esperamos de 13 a 22 horas en El Círculo de Bellas Artes.

Los ganadores de dos entradas VIP son:

Daniela Alexandra Córdova Corrales

Azahara Luengo Fontanés

Miren Josune

Coral Pedraza huertas

Lorena Illán Andrés

En la web, haremos un seguimiento en detalle de 'El Evento del Año'

Los afortunados disfrutarán de una experiencia personalizada donde, entre otras cosas, podrán vestirse con el traje de novia de Ana Rivera.

El 14 de diciembre disfruta del penúltimo capítulo y de 'El Evento del año'

‘Velvet’ prepara su final por todo lo alto que, como ya se ha anunciado, contará con un capítulo final que incluirá varias escenas en riguroso directo. Antes, todos los fans de la serie tienen una cita ineludible este miércoles 14 de diciembre. La serie celebra 'El Evento del año', la gran fiesta de despedida para todos los fans de ‘Velvet’.

De acceso gratuito con regalo exclusivo de recuerdo

Una gran cita que contará con un sinfín de actividades que harán las delicias de los seguidores de la serie y que les permitirán conocer más sobre esta ficción.

'El Evento del año' es de acceso gratuito y para todos los públicos con aforo limitado. El Evento abrirá sus puertas el miércoles 14 de diciembre desde las 13:00 horas y hasta las 22:00 horas. Tendrá lugar en el Salón de Baile del Círculo de Bellas Artes de Madrid (c/ Alcalá, 42) y todo el que pase por allí se llevará un regalo exclusivo de recuerdo.

Entre las actividades con las que podrán disfrutar todos aquellos que acudan a 'El Evento del año' se encuentran: el taller de doblaje de las mejores escenas de la serie, una mesa redonda con actores y creadores de `Velvet´ o la posibilidad de firmar en el libro de despedida de la serie.

'El Evento del año' tendrá un especial seguimiento y cobertura en la web de Antena 3 y en los perfiles de redes sociales para que nada de lo que ocurra pase por alto.

Queremos ofrecerte un final que no podrás olvidar

Se acerca la despedida, el final de Velvet no está escrito

Publicidad