Publicidad

Antena 3 » Series » Velvet » Noticias

VELVET, EL FINAL NO ESTÁ ESCRITO

Los protagonistas de 'Velvet': "No dudamos en aceptar esta propuesta cargada de adrenalina"

Hablamos con los protagonistas de las secuencias del directo para saber cómo les llegó la propuesta y qué fue lo que pensaron. En lo que todos coincidieron es en aceptarla porque les parece un regalo y una oportunidad única. Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Cecilia Freire, Adrián Lastra, Marta Hazas, Javier Rey y Asier Etxeandía protagonizarán las escenas en directo del final de 'Velvet'.

El día Velvet | miércoles 21 de diciembre

El miércoles 21 de diciembre, ‘Velvet’ será la protagonista en Antena 3. Con menciones y entrevistas en los programas informativos del canal, con conexiones en directo desde el lugar en el que se llevarán a cabo las escenas en vivo del último capítulo de la serie y con una edición muy especial de ‘El Hormiguero’, que estará protagonizada este día por varios de los actores de ‘Velvet’.

Tras la emisión del capítulo final, los espectadores podrán seguir inmersos en el universo ‘Velvet’ gracias a un programa especial que emitirá Antena 3 en la franja de late night y que contará con testimonios de los protagonistas, opiniones, imágenes desconocidas, anécdotas…

Por su lado, Atreseries dedicará toda la tarde y noche del miércoles 21 de diciembre a la celebración del adiós de ‘Velvet’, emitiendo un completo previo con conexiones con la localización en la que tendrá lugar las escenas en directo de la serie y testando los nervios de protagonistas y equipo técnico en los momentos previos.

También laSexta se suma a la cobertura del final de ‘Velvet’ con conexiones en directo en ‘Más Vale Tarde’ y con guiños desde ‘Zapeando’.

Publicidad