ÉXITO DE PARTICIPACIÓN

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN

El Mercadillo Solidario de ‘Velvet’ recauda más de 20.000 euros a beneficio de la AECC

Todo vendido y más de 20.000 euros de recaudación. Así ha cerrado Velvet su Mercadillo Solidario; una exposición-venta celebrada en Matadero Madrid durante el festival MIM Series. Se trata, por tanto, de un gran éxito de la acción solidaria de ‘Velvet’ cuyos fondos están destinados a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

Entre lo expuesto y vendido: muebles emblemáticos como la mesa de madera con escritorio verde del despacho de Alberto Márquez, las lámparas Tiffany del despacho de Cristina Otegui, la máquina de escribir de Clara y el armario de almacenaje gris del taller de costura; también pequeños objetos como hilos de varios colores con los que se tejen los vestidos de las galerías Velvet, lámparas de cristal, cigarreras, marcos con fotografías de los personajes, muestrario de tejidos, revistas, servilleteros de “El Pausa”, jarrones, costureros y tinteros. En total, más de un centenar de muebles y objetos de la serie que se han vendido en su totalidad.

La campaña solidaria de ‘Velvet’ no se detiene; continuará durante la celebración de El Evento del Año, que tendrá lugar el próximo 14 de diciembre, con una exposición y venta de los retratos de los personajes de la serie realizados por el artista Ramón Lez. Como en el caso del Mercadillo Solidario, todo lo recaudado con la venta de estas obras será destinado a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Marta Hazas y Diego Martín te invitan al mercadillo solidario de Velvet

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.