-Ana y Alberto se besan en el ascensor

Publicidad

REVIVE SUS MOMENTOS

La historia de amor de Alberto y Ana

Ana y Alberto, la pareja que se promete amor eterno desde bien pequeños, ha vivido millones de momentos desde su infancia. A pesar de los baches y de terceras personas, la pareja sigue sintiendo un amor profundo por el otro. Queremos que recuerdes los momentos más especiales de Alberto y Ana y que, sin duda, han marcado un antes y un después en su historia amor. ¡Revívelo y sueña con ellos!

El amor de Ana y Alberto se forjó desde que ambos eran bien jóvenes. En uno de los eventos más importantes de las galerías se conocieron y ahí fue cuando la pareja comenzó a sentir algo que no tendría fin. ¿Sabes cuál es ese evento tan importante?

El padre de Alberto se metió en medio de su relación y decidió mandar a su hijo a estudiar a Londres. Ni Ana ni Alberto se olvidaron de lo que uno sentía por el otro y a su vuelta a las galerías Velvet esto fue lo que sucedió...

Ana se mudó a vivir a casa de Alberto y una noche él tenía algo inolvidable preparado para ella. Un camino de velas llevó a Ana hacia la piscina donde Alberto se declaró y le pidió matrimonio. Ese gran momento para la pareja acabó de una manera, ¿recuerdas cómo?

La pasión se desató cuando Ana y Alberto pudieron vivir su primer momento íntimo. Cariño, besos, abrazos y mucho amor, fueron los ingredientes que la pareja añadió a este momento tan especial y que quedaría por siempre en su memoria.

Y llegó París, la ciudad del amor, a la historia de Ana y Alberto. A orillas del río Sena y con una música muy especial de fondo, el heredero de las galerías y la costurera, bailaron agarrados. ¿Sabes cuál es esa canción y lo que significa para sus protagonistas?

A pesar de la presencia de Cristina en París, Ana y Alberto pudieron vivir uno de los momentos más íntimos y románticos de toda su historia. Con un striptesase por ambas partes, la pareja nos dejó un momentazo de temporada que seguro que queras recordar.

Todo estaba listo para que Ana y Alberto pudiesen darse el sí quiero. Con vestido y anillo pero sin invitados, Ana tomó una decisión que cambiaría el rumbo de las cosas, ¿recuerdas qué pasó?

Los cumpleaños de Ana son siempre muy especiales. En este caso Alberto le regaló una noche de pasión y baile en la que el galán movió su cuerpo con una canción muy especial para la pareja.

Publicidad