Documentos de Luisa y Patricia

Publicidad

SIGUE LA EMISIÓN CON LA APP INTERACTIVA

Resuelve el misterio de 'Velvet 360' y gana un lote de documentos de Luisa y Patricia

Los usuarios de ATRESMEDIA CONECTA recibieron un nuevo enigma de 'Velvet'. ¿Serás capaz de resolverlo con la ayuda de 'Velvet 360'? Tienes hasta el miércoles 7 de mayo a las 18:00h para poder ganar el premio de la serie.

Las Galerías Velvet esconden muchos secretos... ¿Serás capaz de descubrirlos? Demuestra tus dotes de detective y acepta el desafío de ATRESMEDIA CONECTAVelvet 360.¡Tienes hasta el miércoles 7 de mayo a las 18:00h para resolver el misterio y podrás ganar un lote de documentos personales de Patricia y Luisa!

Entra en la app ATRESMEDIA CONECTA para conecer el enigma

Lo primero que tendrás que hacer es entrar en la aplicación interactiva ATRESMEDIA CONECTA para conocer el enigma que os proponemos. Una vez conozcas el misterio, tendrás que agudizar el ingenio para encontrar la clave correcta con ayuda de la visita interactiva a las galerías de 'Velvet 360'. ¿Serás capaz de resolver el misterio?

Si das con la clave correcta, podrás participar en el concurso para ganar este premio especial de la serie. Sólo tienes que introducir en el formulario que encontrarás más abajo la clave que resuelve el misterio junto con tus datos personales y automáticamente pasarás a participar en el sorteo de los documentos (siempre y cuando envíes la clave correcta). ¡Mucha suerte!

Publicidad