Éxito abrumador en El Evento del Año con más de 2.500 personas

Publicidad

ASÍ DISFRUTARON LOS FANS DE LA SERIE

Éxito abrumador en El Evento del Año con más de 2.500 personas

Superando todas las previsiones. Así ha sido el rotundo éxito de convocatoria de El Evento del Año, la fiesta con la que ‘Velvet’ ha querido premiar la fidelidad de todos sus fans. Una gran cita celebrada este miércoles en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y que ha contado con un sinfín de actividades que han hecho las delicias de las más de 2.500 personas que han pasado por allí a lo largo de toda la jornada.

Entre las actividades con las que han podido disfrutar todos los que han acudido a El Evento del Año se hallaban: el taller de doblaje de las mejores escenas de la serie, una mesa redonda con actores y creadores de `Velvet’, un concurso de disfraces de los años 60 o la posibilidad de firmar en el libro de despedida de la serie. Descubre todas las actividades en el tour que te dejamos a continuación:

El Evento del Año contó también con un especial seguimiento y cobertura en los programas informativos de Antena 3 y laSexta así como en la web de Antena 3 y en los perfiles de redes sociales para que nada de lo que ocurra pase por alto.

Los ganadores del concurso de vestidos de ‘Velvet’

Entre los alicientes para visitar El Evento del Año se encontraba la exposición de los vestidos ganadores del concurso de diseño que la serie de Antena 3 puso en marcha el pasado 20 de septiembre. ‘Velvet’ se colaba en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con un concurso de diseño de vestidos. Este concurso, una iniciativa de Antena 3, IFEMA- Mercedes- Benz Fashion Week Madrid, ModaEspaña y Madrid es Moda ha buscado seleccionar los tres diseños que formen parte de la primera colección prêt-à-porter de las Galerías Velvet.

Tras un éxito abrumador de participación y calidad de propuestas (más de 400), 6 diseños fueron seleccionados como finalistas y confeccionados en el taller “Al Dedal”, propiedad de Lola Piña, con tejidos de Gatracós, empresa galardonada el pasado 2015 con el Premio de la Moda. De estos diseños finalistas se seleccionarán los tres ganadores, obra de los diseñadores Rebeca Jover, Tatiana López Pombo y Juan José Gragera Fuentes. Todos ellos lucieron la etiqueta “Hecho en España”, perteneciente a la Campaña de Etiquetado de ModaEspaña, una iniciativa que nace con la finalidad de que el consumidor pueda identificar de manera clara y concisa los productos que provienen de la moda española.

Los retratos solidarios de ‘Velvet’

Tras recaudar más de 20.000 euros con el Mercadillo Solidario que tuvo lugar durante el Festival MiM Series, ‘Velvet’ puso en marcha otra iniciativa solidaria en El Evento del Año cuya recaudación también será destinada íntegramente a la AECC.

Se trata de una exposición y venta de los retratos que el cotizado artista Ramón Lez ha realizado, en las mismísimas Galerías Velvet, de los personajes de la serie. De esta manera, Ramón Lez también se suma a la campaña solidaria de ‘Velvet’.

Publicidad