MANUELA VELASCO Y MANUELA VELLÉS CON ‘INQUILINOS’ Y ‘1:58’ EN CINERGÍA

MANUELA VELASCO Y MANUELA VELLÉS CON ‘INQUILINOS’ Y ‘1:58’ EN CINERGÍA

¿Pánico en Velvet? Velasco y Vellés se pasan a los cortos de terror

Manuela Velasco y Manuela Vellés triunfan en la pequeña y en la gran pantalla. Si cada martes las podemos ver rodeadas del glamour de Velvet para Cinergía se han transmutado al mundo del terror. Descubre sus interpretaciones en los cortos ‘Inquilinos’ y ‘1:58’ dirigidos por Jaume Balagueró y Rodrigo Cortés.

Manuela Velasco y Manuela Vellés triunfan con Cinergía
Manuela Velasco y Manuela Vellés triunfan con Cinergía | antena3.com

La peor pesadilla al volante de Manuela Vellés comienza exactamente a las '1:58', título del segundo cortometraje del proyecto 'Cinergía' y que continúa la tendencia ya marcada por 'Ultravioleta' de usar el cine de terror para concienciar a los espectadores sobre la eficiencia energética y de su uso racional.

Escrito y dirigido por Rodrigo Cortés, '1:58' se estrenó en el Festival de Cine Fantástico y de Terror de Sitges.

'Inquilinos' es una historia dirigida por Jaume Balagueró en la que una pareja recién independizada (Manuela Velasco y Fele Martínez). Se acaban de mudar a un antiguo edificio de la ciudad, pero pronto descubrirán que su nido de amor esconde secretos difíciles de explicar... ‘Inquilinos’ se ha presentado durante la Madrid Premiere Week.

Dos papeles, el de Vellés y el de Velasco, lejanos de Luisa la costurera y de la millonaria Cristina Otegui con los que nos sorprenden cada martes en Velvet.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.