El atractivo masculino de 'Velvet'

Publicidad

REVIVE SU LADO MÁS PICANTE

El atractivo masculino de 'Velvet'

Seductores y seducidos, los chicos de 'Velvet' también han sacado su lado más sensual y atractivo durante estas tres temporadas. Alberto, Mateo, Jonás o Max, han sido algunos de los que nos han dejado ver su lado más cautivador con el que han conseguido engatusar a algunas de las protagonistas de 'Velvet'. ¿Quieres recordar algunos de los momentos de los galanes de la serie?

Alberto se desnuda con picardía ante Ana

¡Por fín París! Ana y Alberto disfrutan juntos de una velada increíble en la ciudad de París. Llega la noche y el hotel Ritz es el escenario de su pasión.

El stiptease más sensual y divertido de Alberto y Mateo

Los hermanos inseparables han vivido mucho en común y se nota. Una noche de cine en la calle, Alberto y Mateo disfrutaban junto a Ana y Clara de una noche de estrellas cuando en la radio suena una canción llena de recuerdos. Con un sexy baile, los amigos se desnudan por completo dejando uno de los momentos en los que más podemos disfrutar del atractivo masculino de los chicos Velvet.

Luisa no se pudo resistir a los encantos de Jonás

Luisa ha sido otra de las chicas Velvet que ha caído en manos de alguno de los hombres de las galerías. En este caso la costurera se dejó llevar por las redes de Jonás pasando una noche de locura y de no recordar nada a la mañana siguiente.

El seductor y seducido Alberto Márquez

Muchas han sido las mujeres que han caído en las garras de Don Alberto Márquez y Sara Ortega fue una de ellas. La directora de Airsa no pudo resistirse a sus miradas cautivadoras ni al espectacular cuerpo del director de las galerías.

Mateo apoya a Alberto a pocas horas de casarse

La tímida primera vez de Rita y Pedro

Ana y Alberto despiertan en París tras una increíble noche juntos

Doña Blanca cae en las redes de Max

Publicidad