Alberto y Ana en el autocine

Publicidad

¡Entra y descúbrelo!

El Atelier de Velvet, un espacio exclusivo para los amantes de la serie

Si pensabas que la experiencia 'Velvet' se quedaba en la pequeña pantalla estás muy equivocado. Descubre El Atelier de Velvet, un espacio único y novedoso dedicado a todos los seguidores de la serie. En él podrás disfrutar de contenido exclusivo, concursos, juegos interactivos y mucho más. ¡No te lo pierdas!

'Velvet' regresa a Antena 3 más renovada que nunca. La llegada de nuevas tramas y personajes no es sufiente para los amantes de la serie, por eso nace 'El Atelier de Velvet', un espacio nuevo y exclusivo, donde llevar la experiencia Velvet a otro nivel.

En 'El Atelier de Velvet' los internautas encontrarán contenido extra de la serie, como 'La ciudad es para mí', donde Jonás nos contará su experiencia en la capital, o 'Del guión a la secuencia', en el que se mostrará parte del guión original de la serie junto al resultado final. En esta nueva plataforma interactiva también hay hueco para la diversión. Encuentra el error de la fotografía para acceder a contenido exclusivo de 'Velvet'.

Sin embargo, el plato fuerte está todavía por llegar. ¿Te gusta la moda? Pues participa en nuestro concurso de diseño. Elena Sanchis, diseñadora de vestuario de la serie, te anima a que nos envíes un diseño original de algún vestido. ¡El boceto ganador saldrá proximamente en la serie! Y eso no es todo. 'Velvet' te da también la opotunidad de ganar un guión firmado por todos los protagonistas. Solo tienes que contestar correctamente a una pregunta. ¡Participa!

Ya lo sabes, si quieres conocer los entresijos de tu serie favorita y además ganar importantes regalos, 'El Atelier de Velvet' es tu lugar. ¡Entra y descúbrelo!

Publicidad