Publicidad

Todo un fenómeno televisivo y social,‘Velvet’ se despedirá para siempre el próximo miércoles 21 de diciembre en un capítulo final que contará con una parte en directo. Antes, todos los fans de la serie tienen una cita ineludible este miércoles 14 de diciembre.

En 'El Evento del Año' nombre con el que se ha bautizado a la gran fiesta de despedida para todos los fans de la serie, ‘Velvet’ continuará con su campaña solidaria a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Tras recaudar más de 20.000 euros con el Mercadillo Solidario que tuvo lugar durante el Festival MiM Series, ahora ‘Velvet’ pone en marcha otra iniciativa solidaria en El Evento del Año cuya recaudación también será destinada íntegramente a la AECC.

Ramón Lez se suma a la campaña solidaria de 'Velvet'

Se trata de una exposición y venta de los retratos que el cotizado artista Ramón Lez ha realizado, en las mismísimas Galerías Velvet, de los personajes de la serie. De esta manera, Ramón Lez también se suma a la campaña solidaria de ‘Velvet’.

Ramón Lez retrata a los personajes de 'Velvet'
Ramón Lez retrata a los personajes de 'Velvet' | antena3.com

El propio artista pasará por El Evento del Año, que tendrá lugar el Salón de Baile del Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde a partir de las 17:30 realizará una performance en directo para deleite de todos los fans asistentes.

21 de diciembre | Vivirás en directo varios de los momentos más especiales del desenlace de 'Velvet'

Publicidad