El Evento del año

Publicidad

Hoy en el Círculo de Bellas Artes

Así es El Evento del Año, la fiesta de despedida para todos los fans de 'Velvet'

Estamos viviendo el final de ‘Velvet’ por todo lo alto con 'El Evento del Año' en el Círculo de Bellas Artes; una gran cita a la que están acudiendo cientos de fans y que cuenta con un sinfín de actividades que están haciendo las delicias de los seguidores de la serie. Las puertas permanecen abiertas hasta las 22:00 horas, es gratuito, para todos los públicos y con aforo limitado. Todos los asistentes se llevarán un pequeño regalo de recuerdo.

Los fans de 'Velvet' disfrutan de su serie favorita en 'El Evento del Año'

El 14 de diciembre disfruta del penúltimo capítulo y de 'El Evento del año'

‘Velvet’ prepara su final por todo lo alto que contará con un capítulo final que incluirá varias escenas en riguroso directo.

Celebramos la gran fiesta de despedida para todos los fans de ‘Velvet’ con 'El Evento del Año'

De acceso gratuito con aforo limitado y con regalo exclusivo de recuerdo

Entre las actividades con las que los fans de la serie están disfrutando en 'El Evento del Año' se encuentran: el taller de doblaje de las mejores escenas de la serie, una mesa redonda con actores y creadores de `Velvet´ o la posibilidad de firmar en el libro de despedida de la serie.

Estas son las actividades de 'El Evento del año'

Exposición de los vestidos ganadores del concurso de diseño

El pasado 20 de septiembre, ‘Velvet’ se colaba en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con un concurso de diseño de vestidos amadrinado por Ana Rivera en el que se buscaban los tres mejores diseños de la colección prêt-à-porter de las Galerías Velvet.

Tras un éxito abrumador de participación y calidad de propuestas (más de 400), 6 diseños fueron seleccionados como finalistas y confeccionados en el taller “Al Dedal”, propiedad de Lola Piña. De estos diseños finalistas se seleccionarán 3 ganadores que serán expuestos en EL EVENTO DEL AÑO. Todos ellos lucirán la etiqueta “Hecho en España”, perteneciente a la Campaña de Etiquetado de ModaEspaña.

Venta solidaria de retratos ‘Velvet’ a beneficio de la AECC

El pasado 20 de noviembre se inauguraba el Mercadillo solidario de ‘Velvet’. Los fans de la exitosa serie de Antena 3 tuvieron la oportunidad de conocer y adquirir muchos de los muebles y objetos más icónicos que han formado parte de la serie. La campaña solidaria de ‘Velvet’ no se detiene; continúa hoy durante 'El Evento del año' con una exposición y venta de los retratos de los personajes de la serie realizados en las mismísimas galerías Velvet por el artista Ramón Lez. Todo lo recaudado con la venta de estas obras será destinado a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Taller de doblaje: pon tu voz a los actores de la serie

Durante el evento, puedes participar en nuestro Taller de Doblaje y poner tu voz a algunas de las secuencias más emblemáticas de la serie. Disfruta metiéndote en la piel de los personajes de la serie. Puedes descargar tu propio doblaje aquí.

Taller de doblaje Velvet
Taller de doblaje Velvet | antena3.com

Libro de firmas de despedida de la serie

El final de ‘Velvet’ no está escrito y en 'El Evento del año' también puedes despedirte de una de nuestras series más célebres dejando tu dedicatoria en su libro de firmas que después leerán los actores y completarán con sus mensajes de despedida y sus firmas.

Visita algunas de las estancias de las Galerías Velvet antes de su cierre

Juntos daremos la bienvenida a la Navidad desde el salón de baile del Círculo de Bellas Artes con un ambiente muy `Velvet´. Mobiliario y atrezzo de la serie decorn el espacio para que podamos pasear por varias de las estancias de las Galerías Velvet durante todo el día.

Maquíllate como en los años 60

Maquíllate y péinate como los personajes de la serie. Acércate durante todo el día a la mesa de maquillaje, donde dos maquilladoras/peluqueras te darán ese toque Velvet que tanto nos gusta.

Concurso de disfraces años 60

En 'El Evento del año' esperamos que vivas el espíritu de ‘Velvet’, por eso te invitamos a que vengas disfrazado en plan años 60 y poses en el photocall de las Galerías Velvet. Si eres el ganador de uno de los concursos, recibirás una joya de la colección Velvet.

Twitter mirror

En el acceso, puedes hacerte un selfie y compartirlo en redes sociales con el hashtag #DíaVelvet. Al hacerlo, recibirás un regalo exclusivo de Velvet.

Además, tienes un perchero con vestuario/complementos de la época para que tu foto sea las más divertidas.

Reportaje exclusivo para la revista Ecos de Sociedad

El redactor de la revista Ecos de Sociedad, Jonathan Ruiz, está cubriendo 'El Evento del Año' con entrevistas a los participantes y a los fans de la serie.

Publicidad