Publicidad

Antena 3 » Series » Velvet » Noticias

TERCERA TEMPORADA DE VELVET

Antena 3 renueva Velvet por una tercera temporada

VELVET es la serie más vista de la actual temporada (21,6%). La ficción enganchó en su primera temporada a más de 4,2  millones de espectadores.

Antena 3 renueva VELVET por una temporada más. Las galerías más famosas de la televisión que cada martes consiguen congregar a cerca de 4 millones de espectadores,  abrirán sus puertas por tercera temporada en la cadena de  ATRESEMEDIA TV.  Producida por Bambú Producciones,  VELVET es la ficción más vista de la temporada y la opción preferida por los telespectadores en la noche de los martes, superando ampliamente a sus más directos competidores. Cada martes VELVET congrega a una media de 3.974.000 espectadores frente a La que se avecina (Telecinco) que reúne a  3.894.000 espectadores o a Águila Roja (La 1) que suma 3.887.000 seguidores.

La primera temporada de VELVET se despidió como líder absoluta de los lunes, con un 21,8% de cuota media y más de 4,2 millones de espectadores (4.262.000). La ficción mantuvo su absoluta hegemonía por delante de todos sus rivales y aventajó a su principal competidor.

Protagonizada por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Ángela Molina, Peter Vives, Miriam Giovanelli, Cecilia Freire, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Marta Hazas, Javier Rey y Diego Martín, entre otros, la serie se desarrolla en la década de los 50 en el escenario de las Galerías VELVET, entre cuyas paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás.

VELVET, además de convencer a la audiencia, también se ha ganado el reconocimiento de la crítica y José Sacristán ha sido premiado con el Ondas al mejor intérprete masculino por su actuación en la serie.

Velvet triunfa en el extranjero

El sello de calidad con el que Atresmedia produce sus series las ha convertido en un producto televisivo de éxito en el mercado internacional. Así,  los canales RAI 1 de Italia  y TEVA (M6) de Francia han adquirido los derechos de emisión de VELVET. Los franceses ya disfrutan de la historia de amor entre Ana y Alberto y la RAI 1 también ha  emitido con éxito los primeros capítulos de la ficción, superando los 3 millones de espectadores.

Publicidad