Publicidad

Antena 3 » Series » Velvet » Noticias

PRESENTACIÓN DE 'VELVET'

"Ana y Alberto son la explosión del amor"

Un rico heredero y una sencilla costurera, así comienza la impresionante historia de amor de 'Velvet'. En la presentación de la superproducción de la ficción de Antena 3, los protagonistas del apasionado romance, Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre han querido darnos las claves de la historia.

'Velvet' se abre con el reproche de Ana, el personaje interpretado por Paula Echevarría a Alberto, el papel que protagoniza Miguel Ángel Silvestre, de la espera de siete años para recibir noticias suyas. Así empieza la intensa historia de amor sobre la que nace 'Velvet', ese romance entre un rico heredero y una sencilla costurera. El escaparate asentado sobre un amor imposible.

Miguel Ángel Silvestre define a los protagonistas como 'dos incomprendidos, que se quieren pero no se sienten apoyados por nadie', para definirlo el actor utiliza una frase de Lorca, 'cuando el amor llega a los centros no hay quién lo pare', eso es 'Velvet' para Miguel Ángel Silvestre.

Por su parte, la guapa Paula Echeverría, dice que Ana y Alberto 'no vivien el amor de forma ñoña, sino que son la explosión del amor'. 'Velvet', será un viaje en el tiempo para disfrute del espectador y de todo el equipo que lo forma, convertido en una historia de época utilizando las nuevas tecnologías.

Publicidad