concurso especial

concurso especial

‘Velvet’ se cuela en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con un concurso de diseño de vestidos

Atresmedia celebra por todo lo alto el final de Velvet con un gran despliegue de acciones dirigido a sus seguidores, que culminará con 'El evento del año'. Con esta premisa, ‘Velvet’ se cuela en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid donde los asistentes encontrarán a azafatas con los uniformes oficiales de las Galerías Velvet repartiendo folletos informativos con un concurso amadrinado por Ana Ribera para encontrar los tres diseños que formarán parte de la primera colección prêt-à-porter de las Galerías Velvet. El concurso comienza este martes 20 en Ifema durante la pasarela Samsung Ego, la plataforma de jóvenes talentos de la moda en España #DiseñoVelvet

Ana Ribera en Velvet | antena3.com

Los diseños que serán confeccionados y expuestos

Con esta premisa, ‘Velvet’ se cuela desde este 20 de septiembre la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid donde los asistentes encontrarán a azafatas con los uniformes oficiales de las Galerías Velvet repartiendo folletos informativos.

Antena 3, Mercedes- Benz Fashion Week Madrid, ModaEspaña y Madrid es Moda han ideado este concurso para encontrar los tres diseños que formarán parte de la primera colección prêt-à-porter de las Galerías Velvet. El concurso comienza este martes 20 en Ifema durante la pasarela la plataforma de jóvenes talentos de la moda en España.

Se busca un modelo de cóctel, de los años 60. Cualquier diseñador novel podrá enviar su diseño, acompañado de una ficha técnica y un breve currículum a través del siguiente formulario.

El premio para los tres creadores de los diseños seleccionados será el de ver su creación hecha realidad. Los tres diseños ganadores que se confeccionarán en dos talleres seleccionados por ModaEspaña, siguiendo los datos entregados en la ficha técnica. Los vestidos están confeccionados íntegramente en España y serán expuestos durante El evento del año para posteriormente ser regalados a sus diseñadores.

Con un jurado de lujo y con Ana Ribera como madrina

Ana Ribera quiere contar con tu ayuda para su colección Prêt à porter | antena3.com

Esta iniciativa contará con un jurado de expertos de absoluta excepción. Serán siete los encargados de evaluar las propuestas presentadas:

- Dos expertos en moda de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid: Cuca Solana, directora de MBFWM y Nuria de Miguel, jefe de prensa de MBFWM

- Dos diseñadores de la Asociación de Creadores de Moda: Modesto Lomba, presidente de ACME y Hannibal Laguna.

Modesto Lomba y Hannibal Laguna con Velvet en la Pasarela Samsung Ego | antena3.com

- Dos expertos en moda de la Confederación ModaEspaña: Pilar Barreiro, de la firma Oh qué luna! y Charo Azcona, de la firma Charo Azcona.

- Helena Sanchis, responsable del diseño de vestuario de ‘Velvet’.

Además, el concurso tendrá a Ana Ribera como madrina de honor. El personaje protagonista de ‘Velvet’, en cuya nueva trama se inspira este certamen, invita a participar en un vídeo que se puede ver en la web.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.