MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 11 | A UN OCÉANO DE DISTANCIA

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 11 | A UN OCÉANO DE DISTANCIA

Víctor anuncia su boda cuando Cristina piensa confesarle la verdad

El amante de Cristina le hace una visita en el hospital cuando ella está decidida a contarle que el hijo que está esperando y que casi pierde es de él. Víctor, tan detallista como siempre, le regala un ramo de flores y unos cuantos piropos. Ajena a la situación que se está viviendo en las galerías tras la marcha de Alberto, Cristina quiere ser sincera con Víctor y consigo misma.

Cuando una de las directoras del negocio de joyas de 'Velvet' estaba dispuesta a decirle al que fue su secretario que el hijo del que lleva tres meses embarazara le pertenece, él la sorprende con una noticia. Víctor se casa. Volver a Valladolid y encontrarse con una antigua novia, hizo que tomase la decisión de ser hombre de una sola mujer. Ante esta noticia, Cristina sólo puede desearle mucha suerte y se deja su secreto dentro para no ser una molestia en su vida.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 07/07/2018 a las 03:57 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.