MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 11 | A UN OCÉANO DE DISTANCIA

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 11 | A UN OCÉANO DE DISTANCIA

Víctor anuncia su boda cuando Cristina piensa confesarle la verdad

El amante de Cristina le hace una visita en el hospital cuando ella está decidida a contarle que el hijo que está esperando y que casi pierde es de él. Víctor, tan detallista como siempre, le regala un ramo de flores y unos cuantos piropos. Ajena a la situación que se está viviendo en las galerías tras la marcha de Alberto, Cristina quiere ser sincera con Víctor y consigo misma.

Cuando una de las directoras del negocio de joyas de 'Velvet' estaba dispuesta a decirle al que fue su secretario que el hijo del que lleva tres meses embarazara le pertenece, él la sorprende con una noticia. Víctor se casa. Volver a Valladolid y encontrarse con una antigua novia, hizo que tomase la decisión de ser hombre de una sola mujer. Ante esta noticia, Cristina sólo puede desearle mucha suerte y se deja su secreto dentro para no ser una molestia en su vida.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.