MEJORES MOMENTOS CAP.14 | LA NOCHE DE LA REINA

MEJORES MOMENTOS CAP.14 | LA NOCHE DE LA REINA

Rita a Ana: "Yo perdí el vestido de novia por si se suspendía la boda"

Rita y Ana se quedan solas en la azotea contemplando las estrellas fugaces. Rita no puede más y le confiesa a Ana que ella perdió el vestido de novia adrede por si se suspendía la boda, "Como no te voy a querer" le dice Ana contenta con tener tan buena amiga, pero la boda sigue adelante...

Justo el día antes de la boda, el vestido de Cristina ha desaparecido. Los empleados de las galerías solo tendrán una noche para tratar de encontrar una solución. Por desgracia para Ana, el destino ha querido que tenga que colaborar en salvar la ceremonia

.Mientras eso sucede, Clara descubre a Mateo disfrutando con Alberto de su última noche de soltero. El problema es que Mateo parece estar demasiado entretenido con la compañía de otras mujeres y la joven secretaria está dispuesta a tomar cartas en el asunto.

Por otro lado, las tensiones entre Blanca y Max continúan. La jefa de taller se muestra enfadada con el dependiente pero Max empieza a vislumbrar en ella cierta atracción. El joven está cada vez más cerca de dar un nuevo paso aunque eso suponga arriesgar demasiado.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.