MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 14 TEMPORADA 3 | VIENTOS DE CAMBIO

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 14 TEMPORADA 3 | VIENTOS DE CAMBIO

Raúl recibe la desesperada visita de un antiguo amigo

Toni, antiguo amigo de Raúl, regresa para pedirle su ayuda. Una denuncia por amar a la persona equivocada y su consecuente busca por parte de la policía, hizo que su viejo amigo se viese obligado a volver y pedirle a Raúl que le ayude a salir de España. A pesar de los reproches y de lo que Toni le hizo a Raúl en el pasado, éste accede a echarle una mano y conseguir que llegue a París en los próximos días.

A sus espaldas, Raúl lloró desconsoladamente y se preocupó por la situación que su amigo estaba pasando. Con el conocimiento de Doña Blanca que se encontraba en uno de los almacenes de telas de las galerías, Raúl encubrió a su amigo ante la presencia del nuevo director.

Raúl consiguió arreglar los papeles de Toni y le ha dado todo lo necesario para que se las arregle en la frontera con Francia. La necesidad de actuar a contrarreloj hizo que la visita de Toni a las galerías fuese de tan sólo 24 horas, pero que fueron suficientes para que ambos se recordasen lo mucho que se quieren.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.