MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 11 | A UN OCÉANO DE DISTANCIA

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 11 | A UN OCÉANO DE DISTANCIA

La radio comunica una terrible noticia: "El vuelo destino a La Habana ha sufrido un grave accidente"

Ana se ha puesto contra su tío, ha desafiado la petición de Enzo y puesto en peligro su futuro como diseñadora, todo por ir a buscar a Alberto a Cuba. La joven diseñadora tiene a punto las maletas cuando el corazón se le para al escuchar una noticia de última hora en la radio: "Terrible accidente aéreo, el vuelo destino a La Habana ha sufrido un grave accidente". Ese avión era el que Alberto había cogido la noche anterior. Ana se queda de piedra ante tan dramática noticia... ¿Será el fin de Alberto Márquez?

Minutos antes de la interrupción radiofónica Ana está descansando, pensando en lo que le deparará el destino. Don Emilio visita a Ana en su habitación queriendo reconciliarse con lo que más quiere en su vida, ella. "Quería pedirte disculpas por lo que te dije", "No soporto la idea de que te pueda pasar algo". Ana por fin, se va en paz a buscar a Alberto.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.