MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 14 TEMPORADA 3 | VIENTOS DE CAMBIO

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 14 TEMPORADA 3 | VIENTOS DE CAMBIO

Marco llega a Velvet imponiendo normas para hacer unas galerías más competitivas

Marco Cafiero, hijo de Enzo, llega a las galerías para hacerse cargo del negocio de moda. Camino al despacho, se ajusta la corbata dispuesto a poner todo en orden. Frente a la plantilla directiva de Velvet, Enzo presenta a cada uno de los que están sentados en la mesa. A partir de ahora, las galerías están en sus manos.

El italiano llega con las cosas claras, quiere verse con la plantilla al completo de Velvet al mediodía. El nombramiento del nuevo director de las galerías deja sorprendidos a todos los empleados.

Busca hacer de Velvet una empresa eficaz donde lo importante es el trabajo en equipo. Para conseguirlo, evaluará las capacidades de cada uno de los empleados para evaluarlos y que realicen un trabajo acorde a sus resultados. "Les estaré observando con el objetivo de reubicarles y sacar provecho a estas galerías"

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.