Mejores Momentos Capítulo 5 Temporada 3 de 'Velvet' | 'hagan juego'

Mejores Momentos Capítulo 5 Temporada 3 de 'Velvet' | 'hagan juego'

Luisa rompe el corazón de Jonás: "Estoy enamorada de mi representante"

Luisa reaperece en las galerías convertida en toda una estrella musical. Envuelta en flashes y miradas, la joven promesa se reencuentra con sus mejores amigas, antiguos compañeros y con la mirada ilusionada de Jonás. Luisa no sabe cómo sincerarse con el primo de Pedro, no quiere romperle el corazón pero necesita contarle lo que siente. Jonás intenta aceptar la realidad con dignidad aunque a solas, se rompe en mil pedazos.

Luisa reaperece en las galerías como la famosa del momento acompañada por Eusebio su representante y nuevo amor de Luisa. Jonás espera tener un recibimiento a los grande de 'su Luisa' pero nada va a ser como cree. El encuentro entre ambos es tenso y distante, algo que descoloca al primo de Pedro temiéndose lo peor.

La nueva estrella musical no puede alargar más el sincerarse con Jonás a quién le confiesa que está enamorada de Eusebio "Las relaciones a distancia son muy difíciles. Te mereces ser muy feliz, eres una gran persona", pese a sus bellas palabras, Jonás se hunde.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.