MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 13 TEMPORADA 3 | Y LA VIDA SIGUE...

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 13 TEMPORADA 3 | Y LA VIDA SIGUE...

Enzo: "Mi hijo se encargará de las galerías"

Desde que Enzo ha llegado a las galerías se ha encontrado con diferentes versiones acerca de su gestión y de las relaciones entre sus trabajadores. Enzo encuentra una empresa descabezada, llena de intrigas encabezadas por Enrique. Cansado de tanta conjura, Enzo toma una decisión. Su hijo Marco se encargará de gestionar las Galerías Velvet. Algo que trastocará los planes de todos...

Enrique invita a Enzo a una cena privada para hablarle sobre la importancia de la familia Otegui en las galerías. Enrique le comenta como Cristina fue quién descubrió a Ana como diseñadora encargándole su vestido de novia. Una velada de halagos que se ve frustrada con la aparición de Raúl y Mateo. Dispuestos a echar por tierra a Enrique, entran en una tensa disputa de egos que Enzo zanja. Encargará a su hijo de las galerías, de ellos no se fia.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.