MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 6 TEMP.3 | 'REGRESOS'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 6 TEMP.3 | 'REGRESOS'

Enrique regresa a ‘Velvet’ a través de un chantaje

Las dos nuevas empresarias del negocio de joyas están dispuestas a sacar su negocio adelante y conseguir dinero para poder pagarle las piedras preciosas a Valentín. Hacerlo por ellas mismas sin depender de sus maridos, les lleva a pedir un arriesgado préstamo a banco. Sin saber muy bien lo que firman y sin entender ninguna de las cláusulas, Cristina, con una autorización falsa de Alberto, pone en orden un préstamo que les hará tomar difíciles decisiones.

Con unos intereses que no podrían pagar ni en una vida entera, necesitan la ayuda de alguien que sepa moverse mejor que nadie con los bancos, y ese es Enrique. El “pichín” de Bárbara tendrá que volver a las Galerías a pesar de que trabajar con Patricia mano a mano, genere ciertos celos en Bárbara. Pero Cristina lo tiene claro, Enrique vuelve a ‘Velvet’.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.