MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 7 TEMP.3 | 'LA ESPERA'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 7 TEMP.3 | 'LA ESPERA'

Don Emilio, roto de dolor: “No puedo imaginar mi vida sin ella”

La desaparición de Ana de las Galerías hace que Don Emilio tenga los recuerdos de la infancia su sobrina a flor de piel. Algo tan simple como aprender a montar en bicicleta fue uno de los regalos que ella le pidió por navidad, y es uno de los recuerdos que Don Emilio le cuenta a Jonás y Pedro, que sacan el lado más sensible del tío de Ana. Una simple caída marcó un antes y un después en los sentimientos de Don Emilio. En ese momento el mundo se paró y nada le importaba más que ella. Igual que en ese momento, cuando dice que "no puede volver a imaginarse su vida sin ella".

Don Emilio comenzó a preocuparse por su sobrina cuando acudió al taller y no vio a los diseñadores trabajar mano a mano con las costureras. Notaba que algo extraño sucedía pero Rita lo tranquilizó diciéndole que seguramente estaría con Raúl trabajando fuera de las Galerías. La tensión por el no saber dónde estaba Ana fue en aumento, llegando a preocupar a todos los trabajadores de las Galerías. Esto repercutió en los sentimientos y la actitud de Don Emilio, que vivó su ausencia con los sentimientos a flor de piel.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.