MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 2 TEMP.3 | SER O NO SER

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 2 TEMP.3 | SER O NO SER

Cristina: "Sólo me queda lo más difícil, quedarme embarazada"

Cristina está mostrando su lado más perverso, ahora lo quiere conseguir todo y parece que las cosas le están yendo demasiado bien. Una colección de joyas como nuevo proyecto, sustituirá a Enrique en su puesto como la nueva representante de la familia Otegui en las Galerías Velvet y su objetivo más importante; que Alberto vuelva a su lado tras confesarle que va a ser padre. A Cristina tan sólo le queda una cosa para que sus planes vayan bien; ¡Quedarse embarazada! Parece que está llevando su juego con Bárbara demasiado lejos...

Cristina está dispuesta a todo por recuperar a Alberto y con la ayuda de Bárbara traza un plan que le llevará a estar más cerca de su marido, inventarse un embarazo para retener a Alberto a su lado. La nueva representante de los Otegui ha cambiado su actitud. Fría y perversa como Bárbara, Cristina está dipuesta a todo y Ana no se libra de sus planes y su altiva actitud.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.