MEJORES MOMENTOS CAP.04 | 'EL DISEÑADOR'

MEJORES MOMENTOS CAP.04 | 'EL DISEÑADOR'

Cristina logra convencer a De la Riva para ser el nuevo diseñador de las galerías

Alberto no consigue convencer a De la Riva pero Cristina saca todas sus armas para charlar con su viejo amigo.  La hija de Don Gerardo engatusa al diseñador y simplifica los problemas económicos de las galerías, "A veces para que valoren tu talento te ves obligado a ocultar cierta información". Raúl de la Riva acaba aceptando crear una colección para Velvet.

Gloria tiene la certeza de que Alberto y Ana están juntos, pero tiene que demostrarlo de alguna forma y para ello pedirá ayuda a su hija Patricia con el fin de hundir los planes de Alberto y hacerse así con el control de las galerías. Sin embargo, esta no será la principal preocupación de Alberto, que ahora debe convencer al famoso diseñador Raúl de la Riva para que, con sus diseños, le ayude a reflotar el negocio.

De la Riva no se muestra demasiado colaborador. Sólo hay una posibilidad de conseguir que el diseñador trabaje para Velvet y ello implica  contar con la ayuda de Cristina.

Por su parte, Clara no atraviesa el mejor momento con Pedro. El recadero hace todo lo que puede para contentar a su novia, pero nada es suficiente. La sencillez de él contrasta con las aspiraciones de ella; unas aspiraciones que Mateo sí podría satisfacer…

Mientras, en el taller, Luisa recibe una extraordinaria noticia. Su marido tiene una plaza en una clínica en Madrid gracias a D. Francisco. Lo que no sabe es que su generosidad, tiene un precio muy alto.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.