MEJORES MOMENTOS CAP.1 TEMP.3 | 'EL HOMBRE DEL AÑO'

MEJORES MOMENTOS CAP.1 TEMP.3 | 'EL HOMBRE DEL AÑO'

Cristina: "Estoy embarazada Alberto"

Alberto, en una de las noches más importantes de su vida y tras recibir el premio al mejor hombre del año, recibe la sorprendente noticia de que va a ser padre de la mano de Cristina. Tras conocer la noticia, Alberto se queda helado en el escenario, pero no es el único. Ana, se ve sorprendida y decepcionada al ver a Cristina con el que hasta entonces era su vestido rojo y el símbolo del amor entre ambos.

Alberto y Ana por fin han dado rienda suelta a su amor. Ahora que Cristina se ha marchado, están decididos a apostar más fuerte que nunca por su relación. Todo va sobre ruedas e incluso a Alberto van a darle un premio de la Asociación de Empresarios: 'El hombre del año'. Sin embargo, en la entrega de ese premio, una inesperada sorpresa puede cambiarlo todo.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.