MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 9 | NOCHE DE REYES

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 9 | NOCHE DE REYES

Cristina se entera de que Alberto le ha sido infiel con Sara Ortega

Cristina celebra su éxito con la fiesta de la noche de Reyes. Todo está saliendo a la perfección hasta que el marido de Sara Ortega se acerca a ella y le habla de su matrimonio liberal insinuándole a Cristina que entre Alberto y Sara hay algo más. Cristina no da crédito a lo que está escuchando. La mujer de Alberto espera a que la fiesta termine para pedirle una respuesta. Alberto calla, Cristina entiende que entre él y Sara ha pasado algo más y le abofetea rota de dolor.

Capítulo 9 de 'Velvet' | Noche de Reyes

El día de más ventas del año ha llegado. Las galerías se preparan para una ocasión especial que hace que todos tengan más trabajo de lo habitual: llegan los Reyes Magos.

Quien también vuelve, después de limar asperezas con Enrique, es Alberto. El conflicto familiar parece resuelto, pero el director de las Galerías Velvet dejó algo a medias...  una conversación pendiente con Ana.

Mientras, Raúl vive una crisis de creatividad ahora que se enfrenta a la nueva colección y Clara tiene un nuevo capricho: aprender a conducir. La secretaria trata de convencer a Mateo para que le enseñe, pero es Lucas el que aprovecha la ocasión para apuntarse un tanto con la novia de su hermano, aunque tal vez las cosas no salgan como ninguno planea.

Por otro lado, Rita está dispuesta a tomar las riendas de su vida y parar la futura boda de Rosa Mari y Pedro. Pero lo que parece una jugada perfecta, puede que no dé los frutos deseados.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.