MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 6 TEMP.3 | 'REGRESOS'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 6 TEMP.3 | 'REGRESOS'

Cristina aparece en la fiesta dispuesta a humillar a Ana: “Sara fue amante de Alberto”

Cristina encuentra una invitación a la fiesta del décimo aniversario de Airsa encima de la mesa de Clara, al momento sabe que no puede perderse tal evento al que supone irá Alberto con Ana. Cristina se presenta en la fiesta para sorpresa de todos y no sólo por su presencia, sino también por sus palabras. Dispuesta a hacerse notar no duda en dirigirse a Alberto y comentarle que está muy bien rodeado de sus tres mujeres: el amor de su vida, su esposa y su amante. Esa frase delante de Ana desató el caos, la costurera no sabía nada de la relación entre Alberto y su amiga de negocios. Ana huye y Alberto intenta retenerla justificándose. Ana no quiere volver a tocar fondo y sale corriendo de la vida de Alberto hasta desaparecer. ¿Sabrá perdonarle?

Antes de que Cristina apareciese, Sara recibe a Alberto y a Ana como una pareja, algo que sorprende gratamente a la diseñadora que comienza a sentir que su relación va viendo en popa.

Sin embargo la, todavía mujer de Alberto trunca una noche mágica. La hija de los Otegui ve en la fiesta de Airsa una nueva oportunidad para humillar a Ana.

Cuando Cristina se presenta de gala y agarra a su marido por el brazo se siente poderosa y lanza una información que pondrá en peligro la relación de Alberto y Ana, "¿De verdad pensabas que iba a ser la única de tus mujeres en perderme una noche tan especial? "

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.