MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 11 | A UN OCÉANO DE DISTANCIA

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 11 | A UN OCÉANO DE DISTANCIA

Clara apoya a Mateo en sus peores momentos: “Velvet es Velvet gracias a ti”

Mateo está destrozado tras la marcha de su casi hermano Alberto a Cuba. Después de mucho tiempo en las galerías siempre ha estado de escudero y a la retaguardia. Ahora tiene que dar la cara por un negocio que tanto le ha dado, pero sin Alberto. Si Ana no trae su amigo, Mateo no sabe si va a dar la talla. Menos mal que Clara ha vuelto del pueblo para animarlo en su peor momento y recordarle que Velvet es lo que es gracias a Alberto sí, pero también gracias a él.

Antes de que Clara le haya dado una bocanada de aire fresco a Mateo con su vuelta, el ayudante de Alberto en las galerías pasó un momento divertido con Raúl de la Riva en El Pausa donde el alcohol fue el protagonista. A su llegada, Mateo le pidió a Clara que jamás le volviese a abandonar durante tanto tiempo, algo a lo que ella accedió para complacerle.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.