MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 5 TEMPORADA 3 DE 'VELVET' | 'HAGAN JUEGO'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 5 TEMPORADA 3 DE 'VELVET' | 'HAGAN JUEGO'

Las chicas Velvet se vuelven a juntar, ¿por última vez?

Clara, Rita y Ana no pueden estar más felices ante la inminente llegada de su gran amiga Luisa tras su gira. 'Las chicas Velvet' han estado mucho tiempo separadas y tienen que ponerse al día de tanto cambio que ha habido en las galerías, pero ellas no son las únicas que tienen noticias. Luisa llega con un nuevo novio. Ahora se han unido pero no saben si será la última vez...

Rita, Ana, Clara y Luisa se consideran una familia. Siempre han estado juntas y han pasado por muchos momentos en los que una se ha apoyado de la otra. Tras muchos meses fuera, Luisa regresa con emoción por reencontrarse con sus chicas a las que echa de menos más que a nada. Luisa llega con miedo sobre Jonás y así se lo cuenta a sus amigas a quienes considera parte de su familia.

Las chicas velvet brindan por ¿su última vez juntas?

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.