MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 11 | A UN OCÉANO DE DISTANCIA

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 11 | A UN OCÉANO DE DISTANCIA

Un avión de papel devuelve las ilusiones a Ana: “Me voy a Cuba”

Ana, tras enterarse por Mateo de que Alberto se ha marchado a Cuba para que ella cumpliese sus sueños, toma la decisión de presentarse en el aeropuerto a contrarreloj y le pide ayuda a Mateo. Ana corre por la terminal pero no llega a tiempo, el vuelo destino a La Habana ya ha cerrado puertas. Ana siente que la gran oportunidad de su vida se le ha esfumado entre las manos pero una botella de Coca Cola con un avión de papel en su interior reaviva cualquier sentimiento de lucha. Sabe que Alberto ha pensado en ella hasta el último momento y ella piensa hacer lo propio: Irse a Cuba a buscarle.

Mateo lleva a Ana al aeropuerto a toda prisa, entre atascos y nervios Mateo le dice a Ana que siga el camino a pie. La joven corre por el aeropuerto buscando la puerta de embarque 208 destino La Habana. Una azafata rompe sus ilusiones al informarle que el avión"ya está en pista de despegue".

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.