MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 10 | NO DIGAS ADIÓS

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 10 | NO DIGAS ADIÓS

Ana pide perdón a Alberto: “¿Podrás darme una oportunidad? Te amo”

La noticia de la revista ha dejado a todos soprendidos y a Ana muy confusa. Cuando se decide hablar con Alberto sobre el tema se da cuenta de que la relación entre ambos se ha enfriado. Ana no puede soportar sentirse una extraña con Alberto y le escribe una carta pidiéndole perdón:  "Cuando te tengo delante no me salen las palabras, te parecerá increíble después de lo mucho que hemos compartido. Me equivoqué Alberto. ¿Podrás perdonarme y concederme una última oportunidad? Te Amo . Ana"

Cuando Ana sale de su habitación directa al despacho de Alberto para dejarle la carta se encuentra con de la Riva destrozado en el showroom de las galerías. El diseñador también reconoce el daño que le ha causado a su compañera de colección al haber confiado en Cristina y desconfiado en ella: "Tratando de destruiros a vosotros ha acabado consigo misma. Ana no dejes de ser la misma"

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.