MEJORES MOMENTOS CAP.02 TEMP.02 | REMONTANDO EL VUELO

MEJORES MOMENTOS CAP.02 TEMP.02 | REMONTANDO EL VUELO

Ana comienza a sentir algo más por Carlos

Carlos no pierde oportunidad para estar con Ana. Esta vez, la invita a cenar justo en el mismo restaurante donde la familia Márquez-Otegui disfrutan de una velada entre risas, algo que remueve a Ana pero tener a Carlos a su lado le da fuerzas. Carlos le hace sentir bien, le apoya y le anima a luchar por conseguir lo que quiera en la vida. Para Ana, Carlos es el hombre perfecto y parece que no va a perder la oportunidad de ser feliz. "Cree en ti, piensa en lo que quieres y ve a por ello. Y si puedes, llévame contigo".

Remontando el vuelo

Un nuevo proyecto planea sobre Velvet. La posibilidad de hacer los uniformes para la compañía aérea Airsa revoluciona las Galerías, y más aún cuando Alberto propone que sean las propias modistas del taller quienes le proporcionen ideas. ¿Lo conseguirá alguna de ellas?

"Cree en ti, piensa en lo que quieres y ve a por ello. Y si puedes, llévame contigo"

A la que no acaba de gustarle del todo la iniciativa es a Ana. Por un lado sabe que es su oportunidad de cumplir su sueño de ser diseñadora, pero por otro eso supondría volver a estar demasiado cerca de Alberto, justo ahora que tras el beso con Carlos, empieza a ver que el amor puede estar llamando a su puerta.

Los que también tienen que aclarar su particular historia son Blanca y Max. La jefa del taller no está dispuesta a que esa relación vaya más allá de lo que simplemente es, algo que tal vez Max no esté dispuesto a aceptar.

Mientras tanto, Pedro y Rita continúan retándose con celos absurdos, aunque ahora las cosas estén yendo demasiado lejos. Pedro cuenta una gran mentira que podría empujar definitivamente a Rita a los brazos de Adolfo.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.