MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 5 TEMP.2 | ¿QUIÉN DA MÁS?

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 5 TEMP.2 | ¿QUIÉN DA MÁS?

Ana y Alberto se van a Nueva York

La subasta que Alberto organiza para obtener dinero e irse con Ana a Nueva York ha sido todo un éxito. Velvet se ha vestido de largo para que los clientes puedan pujar por los modelos más representativos que han marcado la época de esplendor de las galerías. Un cambio de última hora hace que el vestido rojo salga a subasta, Carlos y Alberto pujan sin cesar... Alberto no puede estar más feliz, se va a Nueva York, a presentar sus diseños y con Ana. La ilusión de un viaje juntos se refleja en ambos... ¿Qué sucederá en la ciudad de los rascacielos?

Capítulo 5 temporada 2 | ¿Quién da más?

Mientras Ana se enfrenta a su primer día como diseñadora en el taller, las galerías sufren un nuevo revés que obligará a Alberto a buscar soluciones para obtener dinero lo más rápido posible. Y la solución es… una subasta. Velvet se vestirá de largo para que los clientes puedan pujar por los modelos más representativos que han marcado la época de esplendor de las galerías.

Mientras tanto, una nueva incorporación llega a las Galerías. Se trata de Jonás, el primo de Pedro, que llega para ocupar un puesto como dependiente. Aunque esa no es la única novedad para Pedro, que ha decidido tomar cartas en el asunto de Rita y contarle a su amiga que ha descubierto algo sobre Adolfo que podría cambiarlo todo.

Por otro lado, Bárbara está segura de que su marido la engaña, y está cada vez más cerca de descubrir que es lo que se trae Enrique con Patricia.    Los que no esperaban tener tan mala suerte son Blanca y Max. Alguien ha descubierto su relación y eso traerá consecuencias… para ambos.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.