MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 8 TEMP.3 | 'DÍA Y NOCHE'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 8 TEMP.3 | 'DÍA Y NOCHE'

"Si algo me enseñaron los Otegui es que todo se puede comprar con dinero"

Alberto acompañó a Cristina el ginecólogo pero no para ver la cara de su hijo, sino hacerle entrega oficialmente de la recién conseguida nulidad matrimonial. Ambos felices, por una cosa o por otra, Cristina considera que lo mejor para los dos y para la situación que les ocupa, es estar juntos. Pero Alberto la sorprende con una frase que a Cristina se le clava como un puñal: "Si algo me enseñaron los Otegui es que todo se puede comprar con dinero". Una afirmación con la que, su ya no mujer, se siente traicionada y en ese momento tan sólo quiere acabar con la carrera de Ana. Alberto sí se ocupará de su hijo, pero no de Cristina.

Cristina ha hablado con la prensa y, como dice Ana, antepone lo personal a lo profesional contando quién es realmente Philipe Ray y qué relación tiene con el director de las galerías. Los dos afectados, Alberto y Ana, saben que fue ella a pesar de la inexistencia de pruebas. Esto condiciona gravemente el futuro de la próxima colección, pero Ana está decidida a seguir adelante orgullosa de todo el trabajo que han hecho.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.