MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 5 TEMPORADA 3 DE 'VELVET' | 'HAGAN JUEGO'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 5 TEMPORADA 3 DE 'VELVET' | 'HAGAN JUEGO'

Alberto y Enzo, nuevos socios tras una tensa partida de Póker

Alberto está dispuesto a todo para proyectar la moda de Velvet, aunque eso suponga apostarse una de las cosas más importantes de su vida: Las Galerías Velvet. El objetivo de Alberto es Enzo Cafiero, un empresario de moda, que tras una tensa partida de Póker donde Alberto ha perdido varias cosas, llega una jugada final con una propuesta ambiciosa: "Si gano recupero mi dinero, mi coche y compra mis coleccciones y las vende al estranjero. Si pierdo se queda con Velvet.

Alberto se ha enterado de que Enzo Cafiero, un empresario de moda Italiana, está en la capital y va a aprovechar la oportunidad para negociar con él como un inversor internacional de los diseños de Velvet. Mateo, como siempre, acompaña a Alberto a la fiesta donde encontrar al famoso empresario. La tensión crece por momentos y Mateo se desespera con su amigo al que ve dispuesto a ganar o perderlo todo.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.