MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 13 TEMP.2 | UNA BODA Y UN FUNERAL

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 13 TEMP.2 | UNA BODA Y UN FUNERAL

Alberto decide luchar por Ana: "A partir de ahora, solos tú y yo"

Ana y Clara siempre han soñado con ser las princesas de una bonita historia de amor y esta vez, Ana lo ha cumplido. Cuando la joven costurera se dispone a abandonar el convite de la boda de Pedro y Rita, 'su príncipe' aparece para pedirle 'un último baile'.  Alberto se ha sincerado con Cristina y así se lo cuenta a Ana, "Llevo toda la vida enamorada de la misma persona. De mi primer amor, el único". Ana y alberto se funden en un abrazo, en sonrisas, miradas, besos... "Se acabó el vivir con mentiras, a partir de ahora, solos tú y yo". Alberto y Ana, por fín, comienzan una nueva vida juntos.

Capítulo 13 Temporada 2 | Una boda y un funeral

Isabel ha dejado un gran vacío en las galerías, pero sobre todo en la vida de Alberto. Sin embargo, esta situación es la que le dará fuerzas para enfrentarse cara a cara con lo que no funciona en su vida.

Es hora de poner las cosas en su sitio. Por su parte, Ana acude al evento del año. La esperada boda de Rita y Pedro promete muchas sorpresas, pero sobre todo la alegría de disfrutar del ansiado “si quiero”, aunque las hay que acuden al enlace un poco conmocionadas. Es el caso de Luisa a la que acaban de hacer una propuesta que no puede rechazar pero que la alejaría de las galerías, de sus amigas… y de Jonás.

Mientras tanto, la relación entre Blanca y Esteban continúa viento en popa aunque uno de los dos está a punto de hacer algo que va cambiar las cosas para siempre.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.