MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 2 TEMP.3 | SER O NO SER

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 2 TEMP.3 | SER O NO SER

“La chica de la que me enamoré no se rendía nunca”

Alberto busca a Ana para contarle el nuevo cargo de Cristina en Velvet al frente del accionariado. El heredero de las galerías cree tener una gran estrategia para luchar contra Oxford: “Quiero que diseñes la próxima colección junto con Raúl de la Riva” y necesita a Ana para que convenza al diseñador tras presentar su carta de renuncia. Ana no lo ve fácil, no tiene ánimos para nada... Alberto le anima a seguir adelante estando y haciendo cosas juntos; “No le des el gusto a Cristina de separarnos” pero Ana decide marcharse sin pronunciar palabra… Alberto intenta retenerla sin éxito: “La chica de la que me enamoré no se rendía nunca”

Tras la confesión de Cristina sobre su embarazo, Alberto se siente descolocado pero si hay algo que tiene claro es que no dejará de luchar por Ana. El heredero de las galerías insiste en hablar con la joven para aclarar las cosas, no va a permitir que Cristina se salga con la suya.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.