MAKING OF | "Y ENTONCES... LLEGÓ ÉL"

MAKING OF | "Y ENTONCES... LLEGÓ ÉL"

Vivimos, tras las cámaras, el momento más esperado de 'Velvet'

El reencuentro de Alberto y Ana ya es una realidad y nosotros hemos estado tras las cámaras de 'Velvet' para saber cómo se ha grabado ese apoteósico momento. Con risas, emoción y una lluvia artificial, Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre se reencontraban en el rodaje por primera vez tras mucho tiempo, al igual que sus personajes en la ficción. ¡Así vivimos tras las cámaras ese beso tras cinco años de Ana y Alberto!

Alberto bajaba del coche en el que llegaba, junto a Mateo, a las galerías. Allí, nada más pisar el suelo, se encontraba con Ana. Ella, nerviosa y con miedo de no ser correspondida, caminaba hacia él. Ambos volvieron a sentir lo que hace cinco años sentían, volvieron a enamorarse en ese momento. ¡Así fue el reencuentro de Ana y Alberto!

Con una simple frase: "Ana, estaba muerto sin ti" Alberto consiguió disipar todos los miedos que Ana tenía en su interior. Supo que él seguía siendo el hombre de su vida y que ahora, si nada lo estropeaba, podrían volver a ser felices.

El making of: Así arden las Galerías Velvet

Y si Alberto y Ana estaban viviendo un momento bajo la lluvia, Cristina prendía fuego a las galerías acabando con los sueños de ambos. Casi termina con la vida de su hijo Alberto, al que su padre todavía no conocía. Nos colamos en el rodaje de ese especial momento. ¿Quieres colarte en el incendio de las galerías Velvet?

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.