MAKING OF | PROGRAMA ESPECIAL 'MÁS DE VELVET 4'

MAKING OF | PROGRAMA ESPECIAL 'MÁS DE VELVET 4'

Rodando la escena más erótica y descubriendo la sociedad de los '60

Descubrimos con detalle uno de los grandes misterios de la serie: cómo se ha rodado la Gran Vía de 1958. Analizamos en qué punto está la relación entre Alberto, Ana y Cristina. Clara y Pedro han protagonizado una de las escenas más "eróticas" que hemos visto en Velvet. Vemos imágenes del rodaje y Adrián Lastra y Marta Hazas nos cuentan cómo fue para ellos rodarla. volveremos a ver muestras de cómo era la sociedad en aquellos años (Costumbrista y machista).

Descubrimos con detalle uno de los grandes misterios de la serie: cómo se ha rodado la Gran Vía de 1958. Analizamos en qué punto está la relación entre Alberto, Ana y Cristina ahora que Alberto y Cristina se han besado y parecen estar más unidos que nunca.

Más unidos que nunca están también Clara y Pedro. Han protagonizado una de las escenas más "eróticas" que hemos visto en Velvet. Vemos imágenes del rodaje y Adrián Lastra y Marta Hazas nos cuentan cómo fue para ellos rodarla. Dicen que de lo más divertido que han tenido que rodar. A través de la pasión de Pedro por el fútbol y su empeño por escuchar la final de la Copa de Europa, repasamos lo que suponía la radio en aquellos años en los que la televisión era cosa sólo de unos pocos afortunados.

Contamos los secretos para construir al personaje de Raúl de la Riva y cómo fue el rodaje de la cena en la que acepta la oferta de Alberto de trabajar para las galerías.Una cena en la que volveremos a ver muestras de cómo era la sociedad en aquellos años (Costumbrista y machista), hablamos sobre ello.

Ana y Cristina empiezan a trabajar juntas en el traje de novia. Repasamos cómo eran los trajes de novia de aquellos años para intentar adivinar cómo podrá ser el de Cristina. Ana se encarga también de arreglarle el traje de De la Riva con el que Cristina deslumbra a todos en la cena. Es uno de los vestidos más complejos que ha tenido que diseñar el equipo de vestuario. Descubrimos por qué y cómo fue para Manuela Velasco tener que lucirlo.

Profundizamos en la nueva relación entre Doña Blanca y Max. Intentamos desvelar las claves del secreto de Don Rafael y su pasado en Cuba. Una historia similar a que vivieron muchos otros empresarios españoles de aquellos años.

Os mostramos qué piensan Natalia Millán y Miriam Giovanelli de sus personaje. Son las malas oficiales de la historia, aunque ellas no parecen estar muy de acuerdo con esa etiqueta.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.