MAKING OF | MÁS DE VELVET 13

MAKING OF | MÁS DE VELVET 13

Rodando la escena más difícil de Amaia Salamanca

En el especial 'Más de Velvet 13', descubrimos cómo preparó Amaia Salamanca la secuencia en la que se pone de parto. La actriz cuenta cómo grabar la secuencia en la que se pone de parto fue difícil. Paula Echevarría asegura que llegó a creerse que era verdad ya que Amaia estaba embarazada en la vida real.

En 'Más de Velvet 13' sabemos qué ocurrió en el rodaje en el Club de Campo. Cuando Cristina descubre a Alberto y a Ana juntos, algo interrumpió la tensión del momento haciendo que todo el equipo rompiera en carcajadas. ¿Qué fue?

Además, descubrimos cómo preparó Amaia Salamanca la secuencia en la que se pone de parto. Y sabemos cómo trabaja el equipo de efectos digitales y qué trucos utilizan para recrear con tanta fidelidad la Gran Vía del año 1958.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.