EL MAKING OF DEL CAPÍTULO 06 DE 'VELVET' EN UN ENTORNO EXCLUSIVO

EL MAKING OF DEL CAPÍTULO 06 DE 'VELVET' EN UN ENTORNO EXCLUSIVO

Un rodaje intempestivo en el Hotel Ritz Madrid ¡En exclusiva!

Ana y Alberto viajan a París en el sexto capítulo de 'Velvet' pero los actores y el equipo no pisaron Francia. Todo se rodó en el hotel Ritz de Madrid. La web de antena 3 estuvo en el rodaje de este lujoso hotel a unas horas un tanto intempestivas para procurar no molestar a los clientes. Risas silenciosas, ensayos y mucha discreción llenaban el hall y lobby del Ritz. Nos colamos por donde pudimos y entrevistamos a los actores y equipo para enseñarte de cerca cómo fue el rodaje en un ambiente tan exquisito. ¡Disfrútalo!

Los protagonistas de Velvet viajan a París en el sexto capítulo de 'Velvet', pero los actores y el equipo de la serie no pisaron Francia. Todo se rodó en el Hotel Ritz Madrid.

Situado en el corazón de Madrid, el emblemático y lujoso Hotel Ritz Madrid acogió al equipo de 'Velvet' y también a nosotros, la web oficial de Velvet, para rodar ciertas secuencias del sexto capítulo de la serie. El rodaje se alargó cuatro días ya que debieron limitar las grabaciones a las horas de madrugada mientras las huéspedes dormían para no alterar la vida del hotel.

Christian Tavelli, General Manager del Ritz Madrid, cuenta como trabajar con Antena 3 ya tiene un sello de calidad y Víctor Fandiño, Jefe de producción de 'Velvet', desvela cómo tuvieron que organizarse para un despliegue de grabación tran complejo.

Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría, Manuela Velasco y Cecilia Freire han disfrutado de una grabación en un marco incomparable, un tanto frenética, e intempestiva.

¿Quieres saber si nuestros actores ya habían disfrutado del Ritz?

¡Disfruta con este making of de lujo!

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.