Making of | Más de Velvet 5

Making of | Más de Velvet 5

En qué está inspirado el logo de Velvet y la situación a tres bandas de Alberto

En este capítulo Alberto ha empezado a jugar a dos bandas. Se besa con Ana, pero también con Cristina, incluso en el hall de las galerías. Miguel Angel Silvestre, Paula Echevarría y Manuela Velasco nos cuentan cómo ven sus personajes, y ellos mismos, esta situación. Desvelamos que el logo de 'Velvet' está inspirado en un rincón de las galerías. Y éste, a su vez, en uno de los edificios más famosos del mundo, el Chrysler de Nueva York.

En este capítulo Alberto ha empezado a jugar a dos bandas. Se besa con Ana, pero también con Cristina, incluso en el hall de las galerías. Miguel Angel Silvestre, Paula Echevarría y Manuela Velasco nos cuentan cómo ven sus personajes, y ellos mismos, esta situación.

Vemos cómo prepararon Cristina y Ana sus regalos para Alberto. ¿Cuál de las dos creen ellos que ganó la batalla? Ana le ha hecho bailar recordando cuando eran jóvenes. Vemos cómo fue grabar esa escena en la azotea, pero también qué música bailaban los jóvenes como ellos en aquella época.

Cristina le ha hecho llorar con el video casero en el que jugaba con su padre. Vemos cómo fue rodar esa escena, cómo grabaron el video que simula ser del pasado y descubriremos cómo eran los videos caseros en aquella época. Como ocurre con Tito Valverde en ese video, a algunos actores les han tenido que rejuvenecer en algunos momentos de la serie para mostrar el paso del tiempo. El equipo de maquillaje nos descubrirá cómo lo han hecho en cada caso y veremos las diferencias.

Rita y Ana van al aeropuerto en taxi. Mateo y Alberto van en el descapotable de Alberto. Uno de los coches más espectaculares de la serie, y una buena ocasión para repasarlos todos, saber cómo es para los actores conducirlos, por qué eligieron esos coches... y cuales eran los verdaderos coches que circulaban por las calles en aquellos años en Madrid.

En este capítulo Pedro ha pedido un ascenso. Quiere dejar de ser botones, una figura muy importante en aquellos años. Conocemos con detalle quienes eran, cuánto cobraban y si tenían posibilidades de ascender o no, como le ha pasado a Pedro. Le va a tocar seguir llevando paquetes de aquí para allá. Unos paquetes muy especiales, hechos especialmente para la serie, con el logo. Una excusa para conocer de dónde viene el logo de Velvet que vemos por todas partes.  Está inspirado en un rincón de las galerías. Y éste, a su vez, en uno de los edificios más famosos del mundo, el Chrysler de Nueva York. Hoy desvelamos todos los detalles de uno de los escenarios más recurrentes de Velvet. El Pausa.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.