ESPECIAL | MÁS DE 'VELVET'

ESPECIAL | MÁS DE 'VELVET'

Cómo rodar las escenas de amor y la inspiración de los diseñadores para crear el vestuario

En el programa de 'Más de Velvet' desgranamos algunos de los detalles más importantes de la serie. Desvelamos cómo se preparan y graban los besos Paula y Miguel Ángel. Visitamos los decorados y los diseñadores nos cuentan cómo se han inspirado para el vestuario de la serie. Paula Echevarría confiesa cuál es su escena más bonita y nos muestra cómo fue el rodaje.

Tras la emisión del segundo capítulo de 'Velvet' estrenamos un programa especial sobre la serie que está arrasando en el Prime Time de Antena 3, 'Mas de Velvet'

Un programa donde el equipo cuenta por qué esta serie es tan especial para ellos. Por qué creen que va a engancharnos. Desvelamos, con imágenes de rodaje y declaraciones de los protagonistas y el equipo de rodaje, cómo se han rodado algunas de las escenas de la serie como la del accidente de Ana y Alberto, el suicidio de Don Rafael, el entierro, incluso la que la propia Paula Echevarría dice que es para ella la escena más bonita.

Los actores de 'Velvet' cuentan qué fue lo más difícil, lo más divertido... Y como en una historia de amor como esta no pueden faltar los besos, Paula y Miguel Angel nos desvelan como es rodarlos. Cómo se preparan para hacerlo y cómo el primero siempre es el más difícil de todos.

Visitamos los decorados de la serie, descubrimos cómo era la moda aquellos años y cómo se han inspirado en los grandes diseñadores para el vestuario de la serie. Para entender mejor aquella época, viajamos a 1958.

Alberto necesita 10 millones de pesetas par salvar las galerías. ¿Qué supone una cantidad como esa en 1958? Va a pedírselo al banco. ¿Cómo recrearon ese banco?

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.