MAKING OF | "Y ENTONCES... LLEGÓ ÉL"

MAKING OF | "Y ENTONCES... LLEGÓ ÉL"

Así ardieron las galerías, nos colamos en el rodaje

En el penúltimo capítulo de la temporada final de 'Velvet', el agua y el fuego fueron dos de los elementos que marcaron un antes y un después en las galerías. Cristina fue la responsable de prender fuego a las viviendas y el taller de las galerías, acabó con los sueños de Ana y los de sus amigos. Así se vivió el rodaje de esta especial secuencia donde el fuego fue el protagonista, ¡descubre cómo se ha grabado!

Tampoco nos perdimos el rodaje del momento más esperado: El reencuentro de Ana y Alberto

Así fue la escena del incendio

La rabia se apoderaba de una Cristina que minutos antes había sido rechazada por Alberto Márquez a su llegada a Madrid. Se colaba en las galerías y prendía fuego al emblemático vestido rojo de Ana. El fuego se propagaba por el taller, ¿sobrevivieron al incendio?

El reencuentro pasional de Alberto y Ana en el que sobran las palabras

Cristina intenta salvar al pequeño Alberto de las llamas

El pequeño Alberto, que se había dormido junto a su abuelo, se despertaba a media noche para ir al baño cuando se encontró con la trajedia. El fuego le invadió y cayó rendido en el suelo del incendiado taller. Cristina, con cierto remordimiento, no quería que el pequeño hijo de Ana y Alberto se viese perjudicado. ¿Le salvó la vida?

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.