GALERÍA DE FOTOS EN ALTA CALIDAD

GALERÍA DE FOTOS EN ALTA CALIDAD

La historia de amor de Ana y Alberto

'Velvet' es un drama romántico enmarcado en la alta costura de 1958 y con una trama principal; La historia de Ana y Alberto. El amor les persigue desde muy jóvenes pero un sinfín de obstáculos se interponen entre ellos. Ella es una costurera de baja clase social, él es el heredero de las Galerías. ¿Podrá el amor con todo?

Las Galerías Velvet son el referente de la alta costura en la España de 1958. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros de toda la península. Sin embargo no solo hay moda en las Galerías Velvet, también hay un romance que desafía todas las normas de la época.

Un romance que desafía todas las normas de la época

Ana Ribera es una de las modistas de las Galerías. Desde sus tempranos comienzos en el negocio familiar de los Márquez, desarrolla una gran pasión por la moda y por su oficio, aunque esa no es la única pasión que descubre. Cuando conoce a Alberto Márquez, el joven heredero de Galerías Velvet se enamora irremediablemente de él… la persona menos indicada porque ese amor es un amor correspondido, pero también prohibido.

Alberto regresa de Londres dispuesto a seguir con el negocio de su padre y recuperar a Ana. Cuando ambos se ven, nada ha cambiado. Ana no confía en el amor de Alberto hasta que encuentra las cartas que le ha enviado a lo largo de todo el tiempo que han estado separados. Alberto y Ana se dan una nueva oportunidad, deciden dejar todos los problemas a un lado y escaparse juntos pero un contratiempo parece estropearlo todo, una vez más...

Alberto está dispuesto a luchar por Ana como no luchó en el pasado pero el destino no piensa ponérselo fácil…

¿Podrá el amor con todo?

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.