PERMANECE ATENTO A LA APP DURANTE EL CAPÍTULO PARA PARTICIPAR

PERMANECE ATENTO A LA APP DURANTE EL CAPÍTULO PARA PARTICIPAR

Conoce al ganador del regalo de la boda de Alberto con ATRESMEDIA CONECTA

Si utilizaste la aplicación de segunda pantalla durante la emisión del capítulo final de la primera temporada de 'Velvet' y has podido participar en el sorteo de un elemento muy especial que estuvo presente en la boda de Alberto.

Gerardo ofrece a Alberto la mano de su hija
Capítulo 15 de 'Velvet' | antena3.com

Para participar en el sorteo de este elemento tan especial de la boda de Alberto, tan sólo tuviste que mantener encendida la aplicación interactiva ATRESMEDIA CONECTA durante la emisión del capítulo final de la primera temporada de 'Velvet'. Si permaneciste atento y no perdiste detalle de los acontecimientos que ocurrirán en la serie, pudiste haber respondido a una pregunta especial con la que recibir la clave para entrar a formar parte del concurso.

El regalo en cuestión era el adorno floral del coche en el que se marchan Alberto y Cristina a pasar la noche de bodas. La persona afortunada que ha ganado el sorteo ha sido:

- María José Rubio Martín, de Madrid

¡Enhorabuena a la ganadora! Recuerda que podrás seguir usando la aplicación de segunda pantalla ATRESMEDIA CONECTA con otros programas y series del grupo ATRESMEDIA para participar en más concursos y recibir contenidos exclusivos de las emisiones.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.